Buscar este blog

viernes, 10 de diciembre de 2010

Emprender e Innovar



te dejo este video para que lo analices.
espero tus comentarios disfrutalo!!!!!http://es.wikipedia.org/wiki/Emprendedorhttp://es.wikipedia.org/wiki/Innovaci%C3%B3n

Que es un emprendedor?

Un emprendedor que piensa en grande, para ser persistente en todo lo que se propone; un emprendedor que sabe entregarse por completo a los retos y las oportunidades, fijarse un plan y lograr sus objetivos a pesar de todas las circunstancias adversas. No buscar culpables para justificar las malas decisiones; sino reconocerlas y retarse a sí mismo. Aprendiendo así constantemente del éxito y del fracaso. Llegar a ser un emprendedor con la capacidad de retar a la vida, buscar la superación, mejorar, madurar y crecer siendo humilde y aprender así de forma permanente.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Nu4t4v8bqUc#t=230s

Presentacion

 
El programa De Emprendurismo constituye un punto clave de la formación integral del educando en el  Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco (CECyTEJ), marcando desde su interior la filosofía educativa de aprender-haciendo, lo que genera una interacción recíproca entre el alumno y su facilitador, participando de forma conjunta en la preparación, planeación y puesta en marcha de una empresa. En este proyecto la generación de ideas y la participación en equipo es primordial, llegar a ser o tener, implica un proceso de aprender haciéndolo.
En el momento que vivimos, nos enfrentamos al reto de tener una oportunidad que nos brinde la seguridad de una vida digna, un proyecto que nos lleva a cuestionarnos la necesidad de ser nuestros propios jefes, de ser generadores de empleos y a la vez apoyar  a la nación en sus avances tecnológicos.
Emprendurismo  no es un mito, es una realidad, una realidad que nos invita a incorporarnos en el ámbito de la empresa, conocer, crear, innovar, y creer en nuestros proyectos

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Introduccion


Bienvenidos al blog de emprendurismo.
en este espacio podras encontrar toda la informacion relacionada con las asignatura de emprendurismo del cecytej zapotiltic, desde indicaciones, actividades, informacion de las clases etc.
Tambien podras publicar tus opiniones a tus demas companeros.
"Creatividad es contradecir lo establecido, desafiar lo que siempre se ha hecho y buscar una mejor forma de hacer las cosas"